CICLO CULTURAL DE LOS SANTOS DE LA HUMOSA, MAYO 2018

0
De nuevo en este año 2018, el Equipo de Gobierno, desde la Concejalía de Cultura, ha trabajado para impulsar y promocionar nuestra tradición santera y nuestra cultura, a través de un amplio programa de actividades que incluye exposiciones de arte, y literatura, debates, talleres familiares, actividades al aire libre, deporte, teatro, música y producciones audiovisuales. Iniciativas para fomentar el ocio, la creatividad y la diversión de nuestros vecinos.

Iniciamos el Ciclo con el tradicional Campeonato de Bolos, para después disfrutar de un amplio repertorio de eventos deportivos como partidos de fútbol, Campeonato de Petanca, Juego de Pelota Mano, distintas exhibiciones de baile y amplio programa musical como El Quejio de Bach de El Carbonilla, largometrajes y varios cortos organizados por Amnistía Internacional…

Una vez más, mantenemos aquellas actividades que fueron en ediciones anteriores más demandadas como puede ser, la jornada ecuestre en la Caprichosa, la tarde en los Karts o La Noche de lobos, que año tras año ha ido sumando seguidores y que se ha convertido ya en un referente en la comarca como por ejemplo el Festival de Blues que este año cumple su séptima edición.

Ocio y tradición son el marco perfecto en estas fechas, para reunirnos todos los vecinos y disfrutar de nuestro entorno, desde una exposición hasta los distintos actos religiosos en honor a San Isidro Labrador. Un año más os invitamos a que seáis vosotros los protagonistas de este recorrido cultural.

Y siempre con la colaboración inestimable de nuestras asociaciones vecinales y los voluntarios, sin los cuales este nuevo Ciclo Cultural 2018 no se haría realidad.
Esperamos que sean del agrado de todos vosotros.

Un saludo,
Pincha aquí para descargar el programa del ciclo cultural

Jazmín Jiménez
Concejalía de Asuntos Sociales, Cultura, Empleo y Juventud
Compartir.