GAS NATURAL MADRID INICIA LA TRANSFORMACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE PROPANO A GAS NATURAL EN LOS SANTOS DE LA HUMOSA

0

La conversión de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural es rápida y gratuita para el cliente.

Gas Natural Madrid está iniciando los trámites para transformar a gas natural las instalaciones de propano que la compañía ha comprado a Repsol Gas en Los Santos de la Humosa.

Personal acreditado de la compañía realizará la transformación de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural, que será rápida y gratuita para el cliente.

Pasos de la transformación

La filial de GAS NATURAL FENOSA ha enviado una carta de bienvenida a los usuarios de las redes de propano.

A continuación, la compañía les ha remitido otra misiva para explicarles cómo será el proceso de transformación, en la que se incluye un tríptico que les guiará durante el proceso. También les avisa de que personal acreditado de la compañía debe hacerles una primera visita para hacer un censo de los aparatos de gas y comprobar el estado de la instalación. Y se le comunica que tienen que ponerse en contacto con una empresa comercializadora para contratar el suministro de gas natural.

Finalmente, y con una semana de antelación, le informarán por carta sobre el día y franja horaria durante la que técnicos de la compañía visitarán la vivienda para transformar y adaptar los aparatos detectados en el censo previo para proceder al cambio de gas en el domicilio.

A partir de este momento, el cliente podrá disfrutar de una energía de suministro continuo, que no necesita ser almacenada y que es más sostenible desde el punto de vista medioambiental, ya que reduce las emisiones de CO2 y de otros gases contaminantes en el entorno.

Durante esta semana y la próxima, personal acreditado por la compañía está realizando las visitas para censar los aparatos de gas y comprobar el estado de las instalaciones de los clientes.

Está previsto iniciar la transformación de las instalaciones durante este mes y finalizar la conversión de todos los equipos a largo del mes de julio.

Más información sobre el proceso de conversión en el teléfono de atención al cliente (900 708 709) y en http://bit.ly/22noPF2.

Sobre Gas Natural Madrid

Gas Natural Madrid, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA, cuenta con más de 891.8000 puntos de suministro en 28 localidades y en 18 distritos de la capital. Gracias a una red de distribución que supera los 4.400 kilómetros de longitud, más de tres millones de madrileños disfrutan ya de las ventajas y comodidades de esta energía.

La implantación del gas natural incentiva la dinamización económica de la región, ya que la empresa genera casi 320 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 9.500 empleos indirectos, fundamentalmente a través de empresas instaladoras y comercializadoras.

El gas natural es el combustible convencional más eficiente y respetuoso con el medio ambiente y la más económica de las energías de suministro continuo. Es una energía de futuro que contribuye a hacer más eficientes los procesos productivos de las industrias y comercios, y a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares. Adicionalmente, y gracias a los precios más bajos y estables, el gas natural permite a los usuarios reducir su factura energética.

Share.

About Author

Leave A Reply