OPERACION PAVIMENTACIÓN DE VARIAS VIALES DE LOS SANTOS DE LA HUMOSA

0
El Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa ya cuenta con la autorización para llevar a cabo la Operación de Pavimentación de calles, que ha gestionado con la Comunidad de Madrid en el marco del Programa de Inversión Regional para el periodo 2016-2019. Esta es una actuación orientada a mejorar el deficiente estado de conservación que presentan diversas calles de nuestro municipio, entre las que se encuentran por ejemplo la calle Castillejos, Mayor o Iglesia. La gestión de esta actuación se realizará íntegramente por el Ayuntamiento, con lo que conseguiremos anticipar su ejecución en el tiempo, siendo una expectativa razonable para el comienzo de las obras el último trimestre de 2017.
El importe destinado a esta Operación de Pavimentación de calles asciende a 820.000 € , que serán financiados en su totalidad por la Comunidad de Madrid, con lo que quedaría una cuantía restante de aproximadamente 410.000 € destinada a seguir financiando próximas actuaciones que se darán de alta, entre las que está la correspondiente a la “Rehabilitación de la ladera de la Plaza de Toros”.

En lo concerniente al antiguo programa PRISMA de la Comunidad de Madrid, sólo queda por ejecutar una actuación destinada a la Rehabilitación y arreglo de la pista del Polideportivo Municipal, que según las informaciones que nos llegan de la propia Comunidad, en próximas fechas se llevará a cabo.

Share.