Saludo Alcaldía

0

Tengo el placer de dirigirme a todos vosotros a través de nuestra nueva página web, que consideramos es un canal de comunicación fundamental para establecer un diálogo fluido entre Ayuntamiento y vecinos, y un espacio de información útil para el ciudadano.

Nuestro objetivo, por consiguiente, es ofrecer una herramienta que sea utilizada para simplificar y agilizar la mayoría de los trámites administrativos, continuando de esta forma la línea que está siguiendo la Administración Pública en general. Para ello incorporaremos paulatinamente en esta página, tanto la información necesaria para llevar a cabo dichos trámites, como el soporte documental para su cumplimentación, así como información diversa, consultable por cualquier usuario, sobre aspectos normativos y legales.

También utilizaremos este espacio web para convertirlo en tablón de anuncios, en el que publicaremos todas las novedades y noticias relevantes, así como todas las actividades y actos organizados desde el Ayuntamiento.
En conclusión, seguimos avanzando en la consecución de los objetivos del equipo de gobierno, esperando que esta nueva herramienta sea útil y se convierta en un elemento importante en la relación entre todos nosotros.

José Ignacio Fernández Cogedor
ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO
LOS SANTOS DE LA HUMOSA

Share.